Xornada de Empleo " BEME "

Xornada de Empleo BEME
Fecha de inicio
Fecha de Fin

Este viernes 6 de marzo, a partir de las 15:30 pm, en el Salón de Actos de la Escola de Estudios Empresariais de la Universidade de Vigo (Rúa do Conde de Torrecedeira, 105, Vigo), tendrá lugar la última Xornada BEME Emprego 2019/2020, un proyecto impulsado por la Secretaría Xeral de Emigración de la Xunta de Galicia.

Como en otras ediciones, se trata de un programa en el que expertos en inserción laboral y coachs gallegos retornados que han conseguido emprender siendo hoy en día casos de éxito, aportarán desde su experiencia sobre Búsqueda Activa de Empleo y el Proceso del Autoempleo. 

Tras presentarse en Santiago de Compostela y A Coruña, esta jornada en Vigo contará con expertos en inserción laboral y coachs emigrantes retornados que han logrado emprender y darán a conocer sus exitosas experiencias para la búsqueda activa de empleo y el proceso de autoempleo.

El acto contará con la colaboración de la Asociación “Amigos de Venezuela en Vigo”  y la Federacion Venezolana de Galicia  " FEVEGA" 

Xornadas BEME Emprego  2020, una oportunidad para la inserción laboral y el emprendimiento en Galicia.

 

 

 

 

 

Ubicación

42.2294415, -8.7130512