Fevega firma acuerdo de colaboración con la Asociación de Mulleres en Igualdade de Vigo

Ambas asociaciones ofrecerán servicios a las mujeres que lo necesiten

Una vez más la Federación Venezolana de Galicia (Fevega) trabaja en pro de la unión y de la consolidación de nuevos equipos con otras asociaciones o entidades, siempre, con el firme propósito de colaborar de manera altruista con los colectivos más vulnerables. En esta oportunidad, Fevega ha renovado la firma de un convenio con la Asociación de Mulleres en Igualdade de Vigo.

Esta iniciativa se ha venido gestando debido al interés que ambas organizaciones han mostrado  continuar trabajando de forma conjunta y, finalmente, sus representantes Manuel Perez Vidal, presidente de Fevega y Patricia López Román, presidenta de la Asociación de Mulleres en Igualdade de Vigo,  han decidido renovar la firma de un convenio de colaboración que tiene como objetivo ayudar a todas aquellas mujeres que así lo requieran, incluso, mujeres en situaciones complicadas.

Entre los servicios que prestarán a las usuarias se encuentran la atención psicológica, el acompañamiento, la orientación laboral, el asesoramiento o formación. Todo esto con el fin de que las féminas se empoderen y alcancen un mayor desarrollo personal y profesional. Ambas entidades cuentan con espacios que serán puestos a disposición de los equipos de trabajo para brindar esta atención social, socio-educativa o similares y así proporcionar el mejor de los servicios a todas las mujeres que lo necesiten.

Para el presidente de Fevega, la firma de este acuerdo es una oportunidad muy valiosa para dar continuidad a los programas de apoyo y colaboración de la institución que preside y afirma que cada día trabajarán mucho más duro para llegar a esos colectivos que se sienten completamente desprotegidos: "después de muchos años trabajando hemos decidido renovar la firma de este convenio con esta importante asociación que también ha venido haciendo un trabajo magnifico, espero que esta sinergia continúe durante muchos años y que ayudemos a muchas mujeres", destacó Pérez.

Asimismo, informó que todas las actividades que se lleven a cabo serán de la mano de los mejores profesionales y completamente gratuitas, incluidas la atención psicológica y el acompañamiento: "consideramos que la superación personal es un aspecto súper importante y cada vez hay que cuidar más y más la salud mental, por ende, nos hemos comprometido a que todas nuestras actividades sean gratuitas. Estamos deseando dar continuidad al trabajo que hemos venido haciendo juntos". finalizó.