RETORNADOS Y VENEZOLANOS SE UNEN PARA EL ENVÍO URGENTE DE MEDICINAS ANTI-COVID A VENEZUELA

medicinas

La FEDERACIÓN VENEZOLANA DE GALICIA –FEVEGA- a través de sus Asociaciones en toda Galicia y con la colaboración de cientos de retornados, lleva a cabo el programa José Gregorio, para el envío "URGENTE" a Venezuela, vía aérea, de insumos médicos destinados a paliar la crítica situación que enfrentan miles  de personas en el país sudamericano.

Los envíos se mandan directamente a diferentes instituciones sociales y ONG´s para que sean éstas quienes se encarguen de su entrega y distribución a quienes los requieran.

El nombre del programa hace honor al Doctor José Gregorio Hernández, conocido como el “médico de los pobres".

La Iglesia católica confirmó la beatificación de este médico , docente y filántropo venezolano el  30 de  Abril , noticia recibida con mucha alegría por sus muchos devotos en Venezuela y América Latina ya que se tenía esperando desde hace mucho tiempo .

FEVEGA hace un llamado a la solidaridad de los venezolanos residentes en Galicia y de la comunidad gallega en general para colaborar con este programa de ayuda URGENTE a los hermanos venezolanos.

jose gregorio

Para coordinar su ayuda, llamar a los teléfonos:

* VIGO: 986 094 894 // 682 084 970 // 619 086 693

* LALIN: 643 500 625